Cargando...

Expareja

Así ha sido el emotivo reencuentro de Leire Martínez y Antonio Velázquez, su expareja, en los Premios Dial Tenerife: "Es el amor de mi vida"

LA RAZÓN ha sido testigo de este caluroso encuentro que da buena fe de que los ex también pueden ser grandes amigos

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife se ha engalanado esta tarde para recibir a los artistas más relevantes de la música en español en una nueva edición de los Premios Dial Tenerife. Ni el aguacero que ha descargado sobre la isla ha logrado deslucir el tradicional desfile de estrellas por una alfombra roja que tuvo que ha tenido que trasladarse al interior para que los looks no acabaran pasados por agua.

Unos ex muy bien avenidos

La gala está conducida por Leire Martínez, su primera gran aparición tras su salida de La oreja de Van Gogh, una cuestión sobre la que no ha preferido pronunciarse. «Hoy es un día para hablar de la música y de los fantásticos compañeros que han sido premiados», comenta a LA RAZÓN, pero confirmando que «siempre tienes esa incertidumbre y un poco de vértigo cuando pasas por un cambio así». Una situación complicada pero en la que ha contado con el inconmensurable apoyo de sus seres queridos, que la han hecho sentir segura. «Estoy muy arropada por amigos y amigas», ha dicho señalando al actor Antonio Velázquez, que ha corregido en clave de humor: «¿Amigos? Soy tu ex».

Antonio Velázquez en los Premios DialGTRES

LA RAZÓN ha sido testigo del cálido encuentro entre la cantante y el intérprete, que compartieron varios años de su vida. Son el ejemplo perfecto de ex bien avenidos. «Es el amor de mi vida, sigue siendo como familia y eso no va a cambiar», ha asegurado Antonio Velázquez a quien esto escribe.

El actor es uno de los encargados de entregar su galardón a muchos de los artistas premiados, entre los que se encuentran Dani Martín, Rosario, Antonio Orozco, Chenoa, Dani Fernández, Estopa, Álex Ubago, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Amaral o Lucrecia, que ha cogido el testigo de Melody en los Goya y no ha dudado en entonar «La vida es un carnaval» a lo largo de toda la alfombra roja, como homenaje por el 100º aniversario del nacimiento de Celia Cruz, recordada durante la gala.