Dani Alves olvida el bulo de su baile de celebración cuando le preguntan por el hijo de Joana Sanz
El exfutbolista está en boca de todos desde que se conoció la noticia de su absolución por un delito de agresión sexual. Mucho se habló de su baile de celebración polémico en redes... Ahora vuelve a titulares por un embarazo.

Dani Álves en el vídeo que ha generado tanto revuelo y que sería de 2022.
Tres días después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absolviera a Dani Alves del delito de agresión sexual por el que había sido condenado a cuatro años y medio de prisión, Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar que está embarazada de su primer hijo.
La modelo ha compartido un emotivo mensaje en el que ha detallado los obstáculos que ha enfrentado en su camino hacia la maternidad. A sus 32 años, la modelo ha revelado que ha pasado por dos fecundaciones in vitro, tres abortos, una operación de trompas y el diagnóstico de endometriosis, lo que la llevó a pensar que nunca lograría quedar embarazada. Sin embargo, tras años de lucha, ha conseguido cumplir su sueño.
Pese a la trascendencia de la noticia, la reacción del futbolista ha sido la habitual en él cuando se trata de los medios de comunicación. A su llegada a su domicilio, Alves evitó hacer declaraciones, manteniéndose en su vehículo mientras escuchaba música y esquivando así las preguntas de los periodistas que le esperaban para felicitarle.
Por el momento, el brasileño no ha realizado ninguna declaración pública sobre su futura paternidad, dejando a todo el mundo con la incógnita de cómo vive esta nueva etapa en su vida.
Cabe señalar que en el emotivo mensaje de Joana Sanz llama la atención que no incluya a Dani Alves después de la publicación con la que rompía su silencio este fin de semana tras la absolución de su marido, cuando a través de Instagram denunció los "insultos" y "amenazas" que le han "perseguido en los dos últimos años", "como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo".
Precisamente en redes sociales se organizó también en las últimas horas un agrio revuelo relacionado con la presunta celebración de Alves de su sentencia absolutoria. El mensaje compartido por miles y miles de usuarios aseguraba que "Dani Alves celebra su absolución en un polémico vídeo de TikTok" y generó un agrio malestar.
Sin embargo, según medios como el Verifica de TVE se trata de un bulo, porque el vídeo es de 2022 y no tiene relación con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
En el vídeo miles de veces compartido de hace varios años el deportista aparece bailando una canción cuya letra dice cosas como "me dijeron que te vieron en la disco borracha".